jueves, 9 de febrero de 2012

MASCARILLAS CASERAS PARA CUTIS GRASOS

Las personas que tiene la piel grasa sufren de espinillas y acné lo que es una pesadilla para el día a día.Por eso vamos a ver algún remedio casero que nos ayudará a cuidar la piel de forma económica y rápida y además en casa.

El limón es una base común ya que posee propiedades astringentes que ayuda a eliminar el sebo sin dañar la piel. Por eso te recomiendo que te pases un algodóncillo impregnado en limón en la cara para limpiar el exceso de sebo.

También te propongo unas mascarillas:

Mascarilla de Pepino: Pica un pepino y mézclalo en la licuadora con los trocitos cortados de tres o cuatro fresas agregando después unas gotas de limón. Aplica la mascarilla no más de 10 minutos y aclara bien con agua tibia.

Mascarilla de Avena: Mezcla un poco de avena con la clara del huevo (no la yema, que es muy grasa) y unas gotas de limón hasta formar una pasta más o menos sólida para conseguir una buena crema. Aplica la mascarilla en el rostro, déjala unos 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de Papaya: Necesitas machacar un buen trozo de papaya (sin llegar a uno entero) hasta convertirlo en puré y añadir después un poco de yogur natural con unas gotas de limón. Bastará con esperar 10 o 15 minutos tras la aplicación para retirarlo con agua templada.


Siempre ten en cuenta que tienes que hidratar la cara con una crema hidratante adecuada al tipo de tu piel para que se adapte a tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario