jueves, 17 de mayo de 2012

Si, estoy viva. Vuelvo después de unos meses con un montón de ideas nuevas pero las tengo guardadas todas en el tintero y las iré colgando poco a poco.

Esta vez os traigo un consejo de belleza para la electricidad estática que podemos tener en el pelo, vamos cuando tenemos el pelo rebelde y erizado. En mi caso a menudo ya que tengo el pelo rizado y no es un pelo muy sedoso.
La electricidad estática se produce por rozamiento como es al cepillar con fuerza el pelo, o también con los cambios de temperatura, los ingredientes del champú que usamos, el exceso de acondicionador o el material del cepillo.
El primer consejo es que al salir de la ducha nos enjuaguemos con agua fría el pelo.
Una vez mojado y antes de desenredar hay que secar bien con la toalla pero nunca frotando, hay que secarlo suavemente. Después debemos siempre y independiente mente del tipo de nuestro cabello usar un peine de dientes grueso y separados.

Habría que poner una mascarilla para el pelo por lo menos una vez a la semana para que el pelo este sano y no se parta.
Aparte de estos consejos os cuento dos de mis trucos, es que si tenéis electricidad en el pelo una vez lo tenéis peinado y seco para que baje os podéis poner un poco de crema de manos en las manos y peinar el pelo con los dedos de las manos, pero siempre cuando la crema se haya absorbido un poco porque no queremos ensuciarnos el pelo.

En mi caso que tengo el pelo rizado cuando me lo aliso, la electricidad estatica se me dispara y para poder peinar el cabello tengo que rociar un poco de laca en el cepillo y al peinarlo se baja directamente y encima me dura más el cabello liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario